Advertencia

Home / Advertencia

 

Estimado visitante,

El propósito del sitio web Natzratim.com es transmitir información real sobre el Movimiento Natzrati; esto lo hacemos a través de cursos, libros, documentos, audios, vídeos, y otros medios. Todo el contenido de este sitio web es propiedad de sus respectivos autores. Sabiendo que cualquier persona puede tener acceso a la información publicada, quisiéramos alertar a nuestros visitantes sobre sitios web judeofóbicos que se hacen pasar por “Natzratim”, los cuales:

– Toman el contenido publicado en Natzratim.com y hacen mal uso del mismo, manipulando los textos, reeditandolos, insertando contenido judeofóbico y finalmente los hacen públicos en sus sitios de internet bajo el nombre “Natzratim”. Para aparentar ser sitios ‘Natzratim legítimos’ y engañar a los visitantes, el visitante encontrará términos, frases y gráficas procedentes de www.Natzratim.com.

– No les basta con promover en sus propios sitios ideas judeofóbicas, sino que también invaden otros sitios de red social ( como: Facebook, Youtube, Yahoo Respuestas, entre otros ) insultando a los judíos, llamandonos “edomitas” y “falsos israelitas”. Todos estos ataques los firman con en nombre “Guever” “Los Natzratim”, “Los Natzratim Históricos”, “LosNatzratim100″, entre otros.

¿Por qué hacemos esta advertencia de precaución?

Los Natzratim nos destacamos por la aplicación de la Halajá y la Ética activa, no podemos quedar callados ante semejante repercusión dañina por parte de estos impostores, daño al nombre de nuestro Gran Rabino Iehoshua de Natzrat, daño al nombre de sus discípulos, los Natzratim, daño al lector ingenuo que busca información sobre el Movimiento de los Natzratim, y también daño se hacen a ellos mismos, quienes practican el engaño.

Por favor, estimado visitante de Natzratim.com, tenga precaución, esté consiente que cuando encuentre publicaciones bajo el nombre “Natzratim” en sitios web ajenos a Natzratim.com y a los sitios amigos, las publicaciones pueden haber sido manipuladas con fines distintos a los previstos por el Movimiento de los Natzratim. El Equipo de Trabajo de Natzratim.com no se hace responsable por el uso que otros sitios le den al contenido de nuestro sitio web. Si tuviese alguna pregunta puede enviarla a través de: email@natzratim.com 

Artículos relacionados:

Share Button
Equipo de Natzratim.com
Equipo de Natzratim.com

Latest posts by Equipo de Natzratim.com (see all)