Skip to main content

La Puerta Estrecha – Descargable PDF

La-Puerta-Cover-pdf

COMPRAR


Libro La Puerta Estrecha en formato PDF para uso virtual.
228 Páginas
ISBN: 978-1-63443-395-2

ASEGÚRATE DE:

  • Tener un computador con lector de PDF. Si no lo tienes, puedes descargarlo gratis en aquí.
  • Tener un email válido donde puedas recibir tu enlace para descargar el libro.
  • Si tienes preguntas, por favor contáctanos: libros@natzratim.com

Si deseas ordenar el libro a tu domicilio, ordénalo desde la Tienda

Share Button

8 comentarios en “La Puerta Estrecha – Descargable PDF”

  1. Hola saludos desde chile, mas que un comentario una consulta, tengo el libro de la puerta estrecha y también el de toldot Yehoshua, pero me interesa saber si existen el resto de los libros del nuevo pacto en una versión del hebreo al español como en el formato de toldot, necesito saber sobre verciones mas confiables ya que no deseo errar en la teshuva que el Eterno está provocando en mi vida y familia, aprovecho de agradecer por las publicaciones y los vídeos que nos alientan a seguir en este hermoso camino de vuelta a nuestra cultura y la Torah.
    Shalom.

  2. Tienen alguna libreria de distribucion de las obras presentadas aqui?. Tengo toldot iehoshua y es muy edificante y dificil de importarlo y quisiera la puerta estrecha.
    Por favor si me ayudan con eso, gracias. Soy de Bolivia ciudad de Santa Cruz.

  3. Estimados ajim de este grupo, muchas gracias por todo lo que hacen a favor de este Camino de vuelta hacia nuestras raicez hebreas y con ello, apoyar el establecimiento del Reino de los Cielos aquì en la Tierra. Baruj HaShem! H.B.H.

  4. SHALOM UBRAJOT. BOKER TOV quiero obtener los libros pero económicamente no tengo como ya que no trabajo. Les agradezco me los envíen al correo si se puede lo importante es tener la oportunidad de conocer y transformar mi vida para una mejor relación con el ABA KADOSH. BENDICIONES y que se pueda mandar para incrementar la obra del CREADOR. SELAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *