Cursos en línea

Si ya estás inscrito haz clic en Miembros

Si aún no estas inscrito, lee la siguiente información, e inscríbete más abajo.

¿QUÉ ES EL CURSO DE HECHOS?

          Es un proyecto del programa instructivo de la Fundación Natzratim que inicia en Agosto del 2019. Es un estudio sistemático del texto de Hechos de los Emisarios, según el manuscrito Códice Sinaítico, explicado desde la perspectiva hebrea del autor original, cuando no existía el Cristianismo. Además de ello, de entre todos los escritos de los primeros discípulos que hasta hoy se conocen, el texto griego de Hechos se destaca por tener una gran cantidad de hebraísmos (i.e. frases peculiares del idioma hebreo, cuyos significados no se entienden en traducciones comunes); por lo tanto, se requiere un conocimiento del idioma hebreo y sus expresiones idiomáticas, para comprender el texto apropiadamente. El expositor, Avdiel Ben-Oved, presenta el texto en su contexto, de tal manera que el estudiante puede comprender con claridad lo que realmente sucedió en los primeros años del movimiento mesianista dirigido por Yehoshúa de Nazaret, en Israel y la diáspora.

¿CÓMO PARTICIPO?

PASO 1: INSCRÍBETE

La inscripción se encuentra abajo. El curso se irá desarrollando a través de varias inscripciones. La primera inscripción consta de 4 conferencias en vivo, toma lugar todos los sábados desde el 10 al 31 de Agosto 2019Todos los inscritos tendrán acceso al mismo contenido, ya sea en vivo o en diferido: 4 vídeos y notas descargables.

PASO 2: ESPERA LA CONFIRMACIÓN

Después de inscribirte, recibirás un email entre 24 a 48 hrs. con la información para tener acceso al sitio de miembros donde encontrarás el acceso al contenido de la primera inscripción.

Recuerda, para ver las video-conferencias, asegúrate de proporcionarnos tu correo de Gmail (gmail.com) que usas en tu cuenta de Youtube.

PRIMERA INSCRIPCIÓN

$20

Cuatro conferencias en vivo y pre-grabadas.

En vivo: los sábados 10, 17, 24 y 31 de Agosto 2019; a las 8:00 PM (hora del Este de USA).

Pre-grabadas: acceso a los vídeos en cualquier horario después de grabadas.

Aprox. 2 hrs. cada conferencia.

Tiempo de preguntas y respuestas en cada conferencia.

Descarga de notas (en formato pdf).


Tu correo de Gmail/Youtube


Recuerda, para ver las conferencias, debes proporcionarnos tu correo de Gmail (gmail.com) que usas en tu cuenta de Youtube (youtube.com).

Si tienes alguna duda o pregunta, escríbenos:  cursos@natzratim.com