Skip to main content
programa-2-instituto-najalat-yehoshua
descubrela-banner-

Moré Dérej – Inscripción 1

$30.00

REDESCUBRIENDO LA TRADICIÓN SOBRE YEHOSHÚA DE NATZRAT EN LOS TEXTOS DE SUS PRIMEROS DISCÍPULOS

Releyendo los escritos y exponiendo “secretos” que siempre estuvieron al descubierto para el lector antiguo, pero que debido al barniz teológico de años posteriores fueron ocultados de la vista para el lector moderno.

DESARROLLO DEL PROGRAMA:
  • El Programa se desarrolla por medio de inscripciones que duran 4 semanas cada una. Si gusta tener acceso a futuras lecciones, deberá inscribirse nuevamente una vez terminada la inscripción.
  • Cada semana el estudiante tendrá acceso a un sitio virtual donde encontrará entre 3 a 4 Lecciones pregrabadas en audio.
  • Durante las 4 semanas que dura la inscripción, el estudiante accesará entre 12 a 16 Lecciones de aprox. 30 mins. cada una.

INSCRIPCIÓN 1

Primera Semana: del 18 al 24 de Febrero

Segunda Semana: del 25 al 3 de Marzo

Tercera Semana: del 4 al 10 de Marzo

Cuarta Semana: del 11 al 17 de Marzo

  • Una vez recibamos su inscripción, entre 24 – 48 hrs. usted recibirá el modo de acceso.
  • Si gusta liquidar la inscripción vía Western Union o MoneyGram solicite la información a instituto@natzratim.com
Categoría:

Descripción del producto

REDESCUBRIENDO LA TRADICIÓN SOBRE YEHOSHÚA DE NATZRAT EN LOS TEXTOS DE SUS PRIMEROS DISCÍPULOS

Algunos de los siguientes temas serán parte de la Inscripción 1

La Tradición sobre Yehoshúa de Natzrat: El propósito de preservar la tradición sobre Yehoshúa – La tradición registrada es históricamente confiable – Historias, Dichos y Hechos verídicos – Registrada en los escritos de Shaul de Tarso – El cuidado en la transmisión – Diferencias – Exactitud – Paráfrasis – Orden temático – Composición y Género – Los libros popularmente identificados como: Evangelios Synópticos – El libro de “Juan” – Yosef Ben David y Miriam – Las genealogías – Su nacimiento, ficción, historia o algo más – Sus primeros años – Su vida “oculta” – El Movimiento de Rabí Yojanán “Ha-Matbil” Ben Zejaryá – La enseñanza de Yojanán – Los diferentes discípulos de Yojanán – La Tevilá que cambiaría la vida de Yehoshúa – Yojanán, rabino de Yehoshua de Natzrat – Parentesco de Yojanán con Yehoshua – Yojanán anuncia el mesianísmo de Yehoshúa, pero no se incorpora como discípulo, tampoco algunos de sus discípulos – Las pruebas en el desierto seguido a la tevilá de Yojanán – El lugar de Yojanán después de su muerte en la tradición sobre Yehoshúa – ¿Funda un nuevo movimiento, o perpetua el de Yojanán HaMatbil? – Los Doce Emisarios – El envío de los doce en la Tradición sobre Yehoshúa – Enseñanzas de Yojanán transmitidas por Yehoshúa – Lo que Yehoshua dijo claramente de Yojanán – Lo que Yehoshua dijo sobre Yojanán sin mencionar su nombre – La influencia de Yojanán en Shaul de Tarso – Shimón “Kefa” Bar Yoná Su rol entre los Discípulos – Su negación – Sucesor de Yehoshúa – Las llaves del Reino – Transmisor de la enseñanza – Kefá y Shaul – Shaul de Tarso […].


El Programa Moré Dérej (Guías | מורי דרך) está estructurado para toda persona, varón, mujer, joven o adulto, que esté seriamente interesada en asistir a su javurá o kahal como מוֹרֶה (Moré) o מוֹרָה (Morá/Guía solo para mujeres), un(a) excelente exponente del movimiento de Yehoshua haMashiaj. La definición מורי דרך en el  hebreo moderno se emplea para un guía de turistas, sin embargo en el contexto espiritual de una comunidad מורי דרך hace referencia a los guías capacitados para encaminar a otros en el sendero y la conducta apropiada. El programa consiste en una serie de lecciones (audio y notas).


 

Share Button

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moré Dérej – Inscripción 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *