banner-zehirut

Judeofóbico agresivo se hace pasar por Natzrati.

Judeofóbico agresivo se hace pasar por miembro Natzrati y ataca verbalmente a judíos en las redes sociales. Se apropia de las publicaciones de Natzratim.com, les inserta información judeofóbica, y las publica bajo el alias “Guever”, “Natzratim Históricos” y similares. ¡Tenga precaución!

Estimado visitante,

El propósito del sitio web Natzratim.com es transmitir información real sobre Derej ‘ה, el Movimiento de los Natzratim; esto lo hacemos a través de cursos, libros, documentos, audios, vídeos, y otros medios. Todo el contenido de este sitio web es propiedad de sus respectivos autores. Sabiendo que cualquier persona puede tener acceso a la información publicada, quisiéramos alertar a nuestros visitantes sobre sitios web judeofóbicos que se hacen pasar por

(más…)

Leer Más

tenuat-ha-natzratim

Bienvenido a Natzratim.com

SITIO  WEB  OFICIAL  DEL  MOVIMIENTO  NATZRATI

       

       Derej ‘ה es un movimiento de teshuvá fundado por Rabí Iehoshúa Ben Iosef de Natzrat, en la tierra de Israel, en el siglo I (EC), inspirado en las palabras del profeta Ieshaiahu “Una voz clama: En el desierto, preparen el Derej ‘ה (Camino del Eterno)…” (Ieshaiá 40.3). A sus treinta años de edad, Rabí Iehoshúa atrajo a sí mismo gran cantidad de discípulos de Galilea y Judea, con el objetivo de que anuncien a todos los hijos de Israel la imperativa necesidad de hacer teshuvá, pues de ella depende la restauración del Reino de la Casa de David (Maljut Shamaim), de lo contrario el pueblo sería exiliado. Rabí Iojanán Ben Zejariá Ha-Kohen dijo al pueblo que Rabí Iehoshúa de Natzrat era el Mashiaj Ben David previsto por los Profetas. Algunos tomaron las palabras de Rabí Iojanán como ciertas, otros no le creyeron, pero otros (más…)

Leer Más