CLASES

Descodificando Las Parábolas

Pirqué Avot

Maasé HaShelujím

Toldot Iehoshua

Jazará HaBaita

El Mashiaj del Tanaj

Proyectos

book-hch-150
book-lpe-150
proyecto-divre

INSTITUCIONES

De los Manhiguim

Como Am kadosh fuimos escogidos desde antes de la fundación del mundo para anunciar la libertad a las naciones por medio de la Tora que nos dejo el Mashiaj Iehoshua ben Iosef de Natzrat, para transmitirla a todo Israel y para las demás naciones, y no solo eso, sino las restauraciones superiores e inferiores, los cielos y la tierra, como lo escribió Shaul haShaliaj en la carta de los Iehudim en Efeso cap.1:3-14. Seamos todos participes de esta restauración universal.
Eliyah Karshy

Eliyah Karshy

Derej Ha-Emet
Somos parte de un pueblo escogido para iluminar al mundo entero a través de las mitzvot, y nos sentimos dichosos de ser discípulos del Rav de Natzrát, Iehoshúa ben Iosef, el Mashíaj con la responsabilidad que nos fue delegada de ser Or haOlam, Luz en las naciones, Primeramente buscando a las ovejas perdidas de Israel para ser una nación modelo y así seguir siendo una guía entre las naciones enseñando su Torá ya que es nuestro deber acercar a todas las personas al Eterno, bendito sea su nombre y a su Torá, como dice Tehilim 67:2-3 “para que sea conocido en la tierra tu camino, entre todas las naciones tu salvación.… “Que sea la voluntad del Eterno guiarnos como luminarias en los caminos oscuros por medio de las enseñanzas del Mashíaj, el Tzadik Yesod haOlam, el Justo, el fundamento del mundo, y que su enseñanza nos ilumine para poder cumplir esta gran labor; que el conocimiento del Eterno llene toda la tierra a través del Mashíaj Rey de Israel.
Jananyah Karshy

Jananyah Karshy

Derej Ha-Emet
Desde los inicios de nuestra nación en el desierto, se nos muestra el legado que debemos perpetuar, entendiendo que lo material no es lo primordial, sino que es nada mas un medio para cumplir este legado, es por ello que a diferencia del proceso normal que cada nación pasa para formarse; es decir población, territorio y una instrucción, HaShem primeramente nos otorgó La Torah (instrucción) para aprender a vivir como una nación especial (Am Segula) llenos de Ahava, Rujaniut y estar así preparados para recibir eretz Israel, todo esto para poder llegar a ser luz a las naciones, y alcanzar así el Tikun Olam de la mano del Guía de las generaciones (El Mashiaj) como lo fue Moshe en la salida de Mitzrayim. Unifiquemonos en este desierto para poder alcanzar nuestra eretz Israel (la redención).
Urí Coreas

Urí Coreas

Bene Israel
El conocimiento del Creador y del Mashiaj debe ser pleno para los hijos de Israel que trabajan en la restauración de un pueblo. HaKadosh Baruj Hu siempre ha enviado al pueblo seres humanos con una luz impresionante que nos ha guiado desde la salida de Mitzraim con Moshe hasta el pleno cumplimiento de la Torá con R’ Iehoshua Ben Iosef, un cumplimiento acompañado de todos los dones espirituales y físicos del ser humano, desde hacer una oración hasta la entrega de la vida por un hermano, un compatriota. Porque mi Rav no me acerco a una religión, a una sinagoga o a un grupo, R’ Iehoshua no solo me acerco al Creador como uno más, me acerco al Padre, fue una escalera para la relación Padre e Hijo. Toma la mano del Tzadik y conéctate con la realidad espiritual, vive su enseñanza como enseño Rav Shaul: “Pues ya no vivo Yo, si no el Mashiaj vive en mi”, seamos una realidad, seamos un pueblo e imitemos la unicidad del Poderoso.
Biniamin B. Malaj

Biniamin B. Malaj

Darje Avraham