JUNTOS  CON  MASHIAJ  SOMOS  UNO

| VIDEOS | MEMBRESÍACOLABORACIÓN |


Video de Presentación


¡Bienvenidos al Proyecto Yajad!

Yajad se funda como un movimiento que convoca a todos los simpatizantes de Yehoshua de Nazaret que deseen participar en la noble y difícil tarea de ayudar a unificar a los seguidores del líder espiritual más influyente de la historia humana, Yehoshua. Después de largos años de arduo trabajo, habiendo difundido enseñanzas en audio y vídeo que toda persona puede escuchar y descargar, habiendo publicado varios libros y textos, hoy podemos decir que estamos haciendo una diferencia en el mundo de habla hispana, estamos iluminando con la luz del Mashiaj, pero unificados podemos iluminar más.

¿Qué es unificar?

Unificar es lograr que personas de diferentes contextos socioculturales tengan la capacidad de unirse, a tal grado que puedan compartir no solo virtualmente, sino también físicamente, como verdaderos hermanos en el Mashiaj.

¿Por qué es necesario unificar?

Porque la acción es la mejor manera de evidenciar quien es Yehoshua. Porque él no nos llama a “pensar” o a “suponer” sobre su persona, sino a ejecutar su legado con la meta de “que todos sean uno… para que sea evidente ante el mundo que tú me comisionaste [para llevar a cabo la tarea de Mashiaj]”; porque “el amor mutuo entre ustedes será el distintivo por el que todo el mundo sabrá que son mis seguidores” (extraído del libro Testimonio del Discípulo Amado).

¿De qué manera se unifica?

Para unificar es necesario limar asperezas entre hermanos, darle el valor necesario a lo que en verdad importa, poner en segundo lugar los temas secundarios, y eliminar los errores que dividen. Aunque no tenemos que estar de acuerdo en todo para estar unificados, tristemente hay temas que nos mantienen distanciados y divididos. El remedio es abordar esos temas competentemente con respeto y decoro. Para lograr lo antes dicho hay que trabajar en equipo y hacer uso de las diferentes plataformas de redes sociales existentes.

¿Por qué unirse a Yajad?

No es porque tengamos la verdad absoluta, sino porque esta es la mejor forma que hemos encontrado para participar de la verdad.

¿Cómo puedo ayudar?

Aquí tienes algunas ideas:

 Conéctate con otros miembros vía facebook.

Comparte en las redes sociales.

 Participa en las charlas en vivo.

 Únete y aporta: conocimiento, escribiendo en el Blog de natzratim.com, traduciendo a otros idiomas, creando proyectos, colaborando económicamenteetc. Como miembro de YAJAD, apoyarás los proyectos educativos que cada mes se van desarrollando a través las enseñanzas virtuales.

¿Cómo empiezo?

Visita el sitio oficial de la fundación Natzratim (www.natzratim.com) y conoce el trabajo que hacemos. Si compartes los Valores y Objetivos, entonces únete llenando la solicitud de adhesión, pulsando aquí:

Únete



 

Share Button