Yeshivá

Home / Yeshivá
YNY-logo

Bienvenidos a la Yeshivat Najalat Yehoshua. La Yeshivá se encuentra actualmente en proceso de desarrollo, próximamente notificaremos las fechas en que reanudan las clases presenciales y virtuales. Mientras tanto, si está seriamente interesado(a) en participar de los programas que ofrece la Yeshivá, solicite información.

¿Qué es la Yeshivat Najalat Yehoshua?

Es un proyecto educacional del Movimiento Natzrati que le ofrece vía online la oportunidad de explorar formalmente su herencia judía en español, basado en la amplia tradición de Israel y acentuando las enseñanzas de Rabí Yehoshúa de Natzrat transmitida por sus Primeros Alumnos. El término hebreo נַחֲלָה (Najalá) significa herencia, legado; en este caso “Najalat Yehoshua” hace referencia al Legado espiritual de Yehoshúa de Natzrat, representado en su enseñanza. En el sitio de internet encontrará una serie de Cursos disponibles ya para escuchar, los cuales le servirán de esclarecimiento para los programas que ofrece la Yeshivá.

Si desea ingresar en los programas de la Yeshivá, solicite información sobre los Programas disponibles. Una vez que recibamos su solicitud, será contactado por el Rosh Yeshivá o un asistente. Si su solicitud es aceptada, dependiendo del programa que elija se le pedirá que asista a una sesión de orientación para presentarle el programa y su objetivo. Para asegurar que los estudiantes puedan participar plenamente en los programas, ofrecemos un diploma oficial validado por la Fundación Natzratim de la Florida, de los Estados Unidos, el cual se otorgará al finalizar las clases y el cumplimiento de todos los requisitos del programa. Los programas disponibles en linea inspirarán a los estudiantes a continuar su educación y la participación activa en la comunidad judía, tareas que toman toda una vida.

Share Button
Equipo de Natzratim.com
Equipo de Natzratim.com

Latest posts by Equipo de Natzratim.com (see all)